Old Lions y Santiago Lawn Tennis avanzaron a las “semis” del Regional “A” de hockey

Este viernes se jugaron los partidos clasificatorios del torneo Regional A de clubes de hockey sobre césped que se está desarrollando en nuestra ciudad.

En la rama femenina, Old Lions y Santiago Lawn Tennis Club avanzaron a las semifinales. Las chicas “azulgranas” se transformaron en candidatas al ganar los tres partidos que disputó y este viernes logró la victoria en el clásico ante Santiago Lawn Tennis por 3 a 1. Las “rojiblancas” pese a esta derrota, clasificaron a semifinales por diferencia de gol.

En la jornada, los partidos serán los siguientes:

Lawn Tennis vs. La Querencia; Jockey Club de Salta vs. Mishki Mayu; Tigres Rugby Club vs. Santiago Lawn Tennis Club y Old Lions vs. Gimnasia y Tiro de Salta.

MASCULINO

En la categoría Masculino, Old Lions se erigió en uno de los semifinalistas al ganar los tres encuentros que disputó. Este viernes, por la mañana, los “Viejos Leones” derrotaron a Monteros Voley por 4 a 3 y por la tarde hizo lo propio con La Querencia por 2 a 0.

Este sábado los duelos serán los siguientes:

Atlético Tucumán vs. Moro; La Querencia vs. Universidad de La Rioja; San Martín de Tucumán vs. Monteros Voley y Old Lions vs. Cardenales.

Te puede interesar