Santiago, Catamarca y La Rioja vuelven a reeditar el Regional Juvenil de Clubes de rugby

El próximo 6 de mayo una vez mas dará comienzo el Torneo Regional Juvenil de Clubes para las categorías M15, M16 y M17 y M19, organizado por la Unión Santiagueña de Rugby y la Unión de Rugby Andina (Catamarca y La Rioja). El certamen contará con la participación de ocho (8) equipos entre los que se encuentran los catamarqueños de Catamarca RC y Los Teros RC; los riojanos de Club Social Rugby y Los Chelcos RC; y los santiagueños de Old Lions RC, Santiago Rugby, Añatuya RC, y Santiago Lawn Tennis Club, que disputarán el torneo en una sola zona, todos contra todos, a una rueda.

Los equipos de La Rioja harán de local en la ciudad de Catamarca.

Este campeonato busca nuevamente mantener la Evolución y el Crecimiento luego de elevar el número de seis clubes (años anteriores) a ocho en la pasada temporada (2022).

La primera fecha se desarrollará el sábado 6 de mayo con los encuentros entre Old Lions RC vs Catamarca RC (Catamarca); Santiago Lawn Tennis Club vs Los Teros RC (Catamarca); Club Social (La Rioja) vs Santiago Rugby; y Los Chelcos RC (La Rioja) vs Añatuya RC .

Te puede interesar