Belgrano derrotó a Nicolás Avellaneda por el Pre Federal de básquet

Nicolás Avellaneda jugo un gran partido , fue de menor a mayor, y se llevó el triunfo por 72 a 94 en casa de Nicolás Avellaneda por el Pre Federal de Básquetbol. Franco Badami aportó 20 puntos, mientras que en el local Mariano Fernández anotó 22.El inicio del partido fue parejo, con mucho juego interno de ambos lados. Promediando el cuarto, el verde acertó algunas penetraciones para sacar ventaja de cuatro puntos. Rápidamente el celeste reaccionó de la mano de Tarchini y Garnica para empezar el juego. Sobre el final, los de Small perdieron el control del juego y perdieron el cuarto por 15 a 22

En el inicio del segundo segmento los dirigidos por Aliende empezaron muy finos en ataque, mientras que los de Small estuvieron algo desconcentrados, y mantuvieron la distancia del primer cuarto. En el cierre se vio la peor cara del local, jugando muy mal en ataque y dejando jugar cómodo a la visita, para irse al entretiempo 35-46 al frente.

EL tercer cuarto fue el de mayor juego para Nicolás Avellaneda, que pudo encontrar algunas ofensivas que le permitieron estar en partido partido. Promediando el parcial, una racha les permitió convertir algunos buenos puntos para reducir la diferencia y culminar abajo 53-66.

Sin embargo, más allá de las esperanzas locales, el ultimo cuarto solo sirvió para ponerle cifras definitivas al juego. El partido se lo llevó la visita por 72 a 94. Franco Badami se destacó con 20 puntos y fue secundado por Cristian Marquetti con 16. En el dueño de casa Mariano Fernández convirtió 22 y Guido Garnica hizo lo propio con 16.

Te puede interesar