Estamos calientes porque nunca sabemos si es penal o no, dijo Marcone luego del empate ante Racing

Iván Marcone, mediocampista de Independiente, se mostró “caliente” por la jugada que terminó en penal en favor de Racing y que derivó en el empate final por 1-1 en el clásico jugado esta tarde en el estadio Ricardo Bochini.

“Estamos calientes porque nunca sabemos si es penal o no, si el VAR actúa con lealtad o nos quiere perjudicar. El referí le echa la culpa al VAR y el VAR no se mete”, dijo Marcone en declaraciones televisivas luego del choque válido por la 12da. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

“Creo que hay ser más justo. Si es una injusticia no sabemos quién se va a hacer cargo de eso”, continuó en su descargo sobre el penal que terminó en empate luego de la ejecución del paraguayo Matias Rojas.

“Hubo cosas positivas y para seguir mejorando, pero queríamos ganar y quedarnos con los tres puntos. Nos vamos con sabor a poco porque queríamos una victoria”, dijo sobre el trámite del encuentro.

“El presente nuestro no es el mejor, pero creo que dimos una gran imagen, queríamos una victoria, sacaremos todo lo bueno y seguiremos mejorando”, concluyó Iván Marcone.

Te puede interesar