El City tiene una cita con el Leicester con la misión de no alejarse de Arsenal

Manchester City, segundo y con el campeón mundial Julián Alvarez entre los suplentes, será local mañana ante el Leicester, anteúltimo y en zona de descenso, en un partido a jugarse por la fecha 31 de la Premier League inglesa que lidera el Arsenal.

El encuentro se jugará en el estadio Ciudad de Manchester, este sábado desde las 13:30 (hora de Argentina) y será televisado por ESPN.

El puntero es el Arsenal (juega el domingo ante West Ham) con 73 unidades, seguido por el Manchester City con 67 y un partido pendiente, en tanto que Leicester suma 25 y apenas supera a Southampton con 23.

El City, en donde también juega el juvenil argentino Máximo Perrone (exVélez), viene de superar al Bayern Munich alemán por 3-0, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones quedando a un paso de las semifinales.

En la Premier League el City que dirige el catalán Pep Guardiola aún tiene chances de pelear por el título ante el Arsenal ya que de ganar el cotejo pendiente se acercaría aún más y debe jugar con los londinenses el 26 de abril próximo como local por la fecha 33.

La programación completa de la Premier League es la siguiente:

. Hoy:

. A las 8:30, Aston Villa (Emiliano Martínez y Emiliano Buendía)-Newcastle (ESPN)

. A las 11: Chelsea (Enzo Fernández)-Brigthon (Alexis MacAllister y Facundo Buonanotte) (ESPN); Everton-Fulham; Southampton (Willy Caballero y Carlos Alcaraz)-Crystal Palace; Tottenham Hotspur (Cristian Romero)-Bournemouth (Marco Senesi) y Wolverhampton-Brentford.

. Domingo:

. A las 10: West Ham (Manuel Lanzini)-Arsenal (ESPN)

. A las 12:30, Nottingham Forest-Manchester United (Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho, aunque ambos están lesionados)

. Lunes:

. A las 16: Leeds United-Liverpool (ESPN).

Te puede interesar