Quimsa defiende el honor el básquet argentino y va en busca de la final de la BCLA

La Basketball Champions League Americas coronará al campeón de una nueva edición en Franca, con el local como candidato, tres brasileros en total y Quimsa como el invitado que quiere romper con la fiesta a los locales. Y justamente los argentinos irán de punto este viernes cuando enfrenten en semifinales a un equipo dueño de casa que no perdió en lo que va de la temporada y que lleva 44 triunfos de manera consecutiva.

Este viernes serán las semifinales en el Ginásio Pedrocão. A las 17.30, Minas y Flamengo cruzarán, mientras que desde las 20.30, Franca y Quimsa cerrarán esta primera jornada. El sábado será la final entre los ganadores a las 20.30 y por el tercer puesto los perdedores de las semis a las 17.

La “fusión” es el equipo que llega de punto a defender el honor argentino. En la Liga Nacional se encuentra con una sólida temporada, segundo de cara a los Playoffs con 26 triunfos y 10 derrotas. En el medio de la competencia tuvo cambio de entrenador, con la salida de Manuel Córdoba y la llegada de un Leandro Ramella que acomodó las piezas y cuenta con un plantel de una gran calidad.

Te puede interesar