Hinchas de San Lorenzo podrán estar presentes el domingo en el Kempes

Talleres de Córdoba confirmó esta tarde oficialmente que para el encuentro del próximo domingo a las 21.30 frente a San Lorenzo por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) estará permitida la presencia de hinchas visitantes en el estadio Mario Alberto Kempes.

Los seguidores del ‘Ciclón’, entonados tras la victoria ante Boca Juniors y seguir como únicos escoltas de River Plate, ocuparán la popular Artime, en la cabecera sur del recinto mundialista.

Esa tribuna tiene capacidad para 11.000 espectadores, aunque no precisaron la cantidad que tendrán disponibles los hinchas de San Lorenzo, que pueden adquirir sus tickets en el portal web de Boletería Vip.

El costo de las entradas será de 6.000 pesos y los hinchas que quieran viajar desde Buenos Aires podrán adquirir las entradas mañana (sábado) entre las 10 y las 18 horas en la sede de Avenida La Plata 1.782.

Para los visitantes se reservó el Estacionamiento Sur y el Parque del Kempes Sur. El valor del estacionamiento es de 1.000 pesos.

Los hinchas que compren sus tickets a través de Boletería Vip recibirán en su correo electrónico el código QR para acceder al estadio y deberán mostrar su DNI.

El club cordobés anunció que se llegó a la decisión de permitir la presencia de la parcialidad visitante luego de diversos encuentros con los miembros de los órganos de seguridad comprometidos.

Los socios y socias de Talleres ocuparán la Platea Ardiles, Platea Gasparini y Popular Willington, y en el marco de la buena campaña del equipo de Javier Gandolfi se espera nuevamente un numeroso acompañamiento de sus hinchas, por lo que el Kempes lucirá prácticamente colmado.

Te puede interesar