Unión nombró como nuevo técnico a Sebastián Méndez

Tiene nuevo DT. Unión de Santa Fe, tras la dura goleada sufrida ante Argentinos Juniors por 5-1 en el estadio Diego Armando Maradona, en partido de la undécima fecha del Torneo de la Liga Profesional, anunció a Sebastián Méndez como su nuevo director técnico.

En 11 partidos del torneo argentino, el Tatengue apenas ganó uno, además de sumar cuatro empates y padecer seis derrotas. El club santafesino es el más goleado, al punto de que ya recibió 18 tantos en las 11 primeras fechas.

El Gallego Méndez fue jugador de Vélez SarsfieldSan LorenzoCelta de España y también actuó en la Selección Argentina. Se retiró en 2009, en Banfield. Y dirigió en siete clubes de su país, más una experiencia en Chile, otra en Colombia y su última vez fue el año pasado, con Tijuana, de la Liga de México, con una escasa eficacia del 35% de los puntos en juego.

El exdefensor central tiene 45 años y regresó hace poco a Argentina. Y Unión, a través de sus redes, informó su contratación, a la vez que explicó que el miércoles llegará a Santa Fe y allí firmará el contrato.

Te puede interesar