Central Córdoba no lo pudo sostener, por eso empató con Lanús

El Único sigue siendo testigo de un Central Córdoba irregular. Este martes igualó con Lanús 1 a 1, un rival que no gana hace cuatro partidos.

El “ferro” lo comenzó ganando con gol de Gonzalo Torres a los 25m del primer tiempo, pero en el complemento, el “Granate” lo igualó a través de Leandro Díaz promediando el complemento.

El conjunto santiagueño tiene un trabajo que va de mayor a menor en casi todos los partidos. El desgaste que impone queda sin efecto en el segundo tiempo.

El primer tiempo jugó hasta el gol de Torres, tras una jugada de Lucas Gamba por la izquierda, luego Lanús mostró sus apetencias de empatar y replegó al “ferroviario” a su campo de juego.

En el complemento la tónica del partido fue la misma, Lanús intentando y Central Córdoba con muchos hombres en el medio campo tratando de controlar los embates del rival.

A los 13m. un remate de Leandro Díaz, que tuvo dos roces en jugadores de Central, descolocaron al golero Ledesma para la igualdad del conjunto del sur bonaerense.

Luego, el partido se jugó en el mediocampo, muchos roces, choques y nada de fútbol.

Sobre el final del partido lo pudo ganar Lanús pero una doble atajada de Ledesma dejó el marcador 1 a 1 que no le sirve a ninguno de los dos, aunque también la jornada concluyó con un penal claro a Castelli que el VAR ignoró.

Te puede interesar