Sarmiento recibe en Junín a un encumbrado Argentinos Juniors

Hoy desde las 15:30, Sarmiento recibirá a Argentinos Juniors en el estadio Eva Perón, por la fecha 10 de la Liga Profesional 2023.

El equipo visitante espera tener una buena presentación como en la última jornada y volver a quedarse con los tres puntos. Por su parte, el anfitrión del duelo viene de igualar su partido anterior y buscará una victoria como local.

Sarmiento llega con resultado de empate, 0-0, ante Belgrano. Tiene un historial irregular con 2 derrotas, 1 victoria y 1 empate en los últimos 4 partidos disputados, con 5 goles en contra. Marcó 5 tantos en el rival en esos encuentros.

Argentinos Juniors llega triunfante luego de ver caer a Godoy Cruz con un marcador 3-0. Con resultados variados, ha terminado las jornadas previas: ganó 1, 2 empató y perdió 1. Pudo festejar 5 goles y sus rivales han podido vencer su arco 2 veces.

El historial indica un marcador con 2 victorias para el equipo local, 1 para el visitante y un total de 2 empates entre ambos en el campeonato. El último partido que jugaron en esta competencia fue el 11 de junio, en el torneo Argentina – Liga Profesional 2022, y Sarmiento se impuso por 1 a 0.

El local se ubica en el vigésimo puesto con 9 puntos (2 PG – 3 PE – 4 PP), mientras que el visitante tiene 14 unidades y se coloca en séptimo lugar de la tabla (4 PG – 2 PE – 3 PP).

Nazareno Arasa es el árbitro designado para el controlar el partido.

Te puede interesar