El santiagueño Trungelliti perdió en las semifinales del Challenger español de Murcia

El tenista argentino Marco Trungelliti quedó eliminado del Challenger de Murcia, en España, al perder hoy en semifinales con el italiano Matteo Arnaldi por 7-6 (7-4) y 6-4.

Trungelliti, nacido en Santiago del Estero y ubicado en el puesto 217 del ranking mundial de la ATP, perdió con Arnaldi (116) luego de dos horas de juego en un partido muy cerrado.

El Challenger de Murcia se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo, repartirá un total de 73.000 euros en premios y tiene como máximo favorito al título al croata Borna Gojo (117), quien jugará más tarde la segunda semifinal ante el español Pablo Llamas Ruiz (274)..

Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro torneos Challenger, la categoría que le sigue en importancia a los ATP.

Juan Manuel Cerúndolo se consagró campeón en los dos torneos jugados en las instalaciones del Club Náutico Hacoaj, en el Tigre, mientras que Andrea Collarini alzó el trofeo en el Challenger de Piracicaba, San Pablo, Brasil, y el rosarino de Federico Coria en el que se jugó en Concepción, Chile.

Te puede interesar