Perazzo: Me voy conforme con el nivel de juego pero con bronca por el resultado

Güemes no pudo con Deportivo Morón, que jugó con un jugador de menos casi todo el segundo tiempo, en el encuentro que finalizó 0 a 0 en la noche del miércoles, por una fecha de la Primera Nacional. Tuvo chances para convertir, pero careció de audacia para concretar.

Tras el encuentro, sgosports.com.ar dialogó con el entrenador “gaucho”, Walter Perazzo que se lamentó por las oportunidades desechadas, pero se lo vio conforme con el nivel de juego del equipo.

“Me voy conforme con el juego del equipo. Jugamos bien, generamos situaciones pero no pudimos concretar. Hicimos los méritos para ganarlo. El fútbol tiene esas cosas. En Patronato tuvimos dos ocasiones y las convertimos y hoy creamos 10 u 11 chances y no hicimos ninguno. El equipo está jugando como uno pretende y es lo que rescato en estos momentos. Si uno se queda con el resultado nos da bronca, pero jugando así vamos por buen camino”, analizó el DT.

“Felicité a los jugadores -agregó- porque mostraron otra cara y la gente vio eso. Este es el camino”, sentenció.

Y además dijo que Güemes no tuvo audacia y tranquilidad para ganarlo al partido cuando el “gallito” se quedó con uno de menos. “Quisimos hacer el segundo gol antes del primero. Entramos en la fricción, en la lucha y eso nos perjudicó. No tuvimos la tranquilidad para mover más la pelota”, indicó a nuestro portal deportivo.

Asimismo, palpitó el encuentro del sábado ante Almirante Brown, el líder de la zona, al cual analizó “un lindo compromiso porque es el líder de la zona. Hoy jugamos con uno de los últimos y el sábado con el primero. Ellos llegan más descansado porque tuvieron fecha libre y eso también entrará en juego”, concluyó.

Te puede interesar