Liga Federal: Olímpico venció a Alberdi de Tucumán con gran trabajo de Capurro

Por una nueva fecha de la Liga Federal, Olímpico La Banda dio cuenta de Alberdi de Tucumán 79 a 78 con 19 puntos de Aaron Capurro.

Tras un gran pasaje para Olímpico, con puntos en manos de Abdala (13) para una máxima de 10 promediando la primera mitad, emparejó las acciones y el tanteador Alberdi a partir del dominio en ambos canastos de Alex Soria (9 tantos y 10 rebotes), y el revulsivo Carlos Infante (13 tantos) en el tramo. Un parcial de 6 puntos le dio una luz de 7 para el 46 a 39 del primer tiempo a favor de los de Gutiérrez.
En el complemento se mantuvo la paridad con leve ventaja para el Negro (margen de 5 puntos) con las vías habituales (Abdala, Capurro y Paz). Los tucumanos se sostuvieron con Alex Soria, la gran figura del encuentro con doble figura (21 pts. y 21 reb.), pero en los instantes finales el local pudo justificar la supremacía de todo el encuentro para quedarse con un pleito dificilísimo. Fue 79 a 78 para Olímpico que volverá jugar el sábado ante Talleres en Tafí Viejo.

Te puede interesar