Con poco minutos de Deck, Real Madrid venció a Bayern Munich por la Euroliga

Con pocos minutos de Gaby Deck, el Real Madrid venció por 79-67 al Bayern Munich. Con esto, los merengues vuelven a compartir la cima de la Liga.

El Real Madrid fue solvente en su juego y terminó con una cómoda victoria ante el Bayern Múnich. Los blancos mandaron de principio a fin ante los alemanes que marchan en los últimos puestos de la Liga. Los locales pelearon por estar arriba solo en el primer cuarto, hasta el minuto 8, desde que se vieron en ventaja nunca bajaron del marcador.  

Con esta victoria, los de Chus Mateo suman ya 23 en Euroliga. Con la derrota de Olympiacos ante el Estrella Roja, los blancos empatan el récord de los griegos y podrían terminar como primeros clasificados, con el premio de enfrentarse en primera ronda al octavo. 

Gabriel Deck vio 10.12 minutos saliendo desde el banco de suplentes, despuntando partes del primer, segundo y tercer cuarto. El entrenador no precisó tanto de él como en otros grandes partidos. El de Colonia Dora finalizó con tímidos números; 2 puntos, 2 rebotes y una asistencia. 

Te puede interesar