Otro equipo argentino está en la órbita de Abel Balbo

El presidente de Unión de Santa Fe, Luis Spahn, afirmó hoy que manejan cuatro o cinco alternativas para elegir al sucesor del técnico Gustavo Munúa, quien fue despedido por los malos resultados, y en ese sentido dijo que el de Abel Balbo “es un nombre potable”.

Además, el dirigente señaló que es probable que el técnico interino Marcelo Mosset dirija “los próximos partidos”, ya que la dirigencia está “trabajando en una selección del próximo DT”, lo que requiere “entrevistas y tiempo”.

“Recibimos 25 ofertas, en un primer sondeo quedaron cuatro o cinco alternativas, que algunas se potenciarán o debilitarán. El anuncio (del despido de Munúa) fue a las 7 del martes, y a las 8.30 ya tenía entre 6 y 7 ofertas de técnicos sin trabajo”, reveló Spahn en diálogo con radio Aire de Santa Fe.

Luego, el titular de Unión consideró que “muchos representantes e intermediarios se levantan temprano, pidieron charlas, mandaron currículums. Todo lo que hace un vendedor que en este caso es un servicio de conducción técnica”.

El dirigente se mostró reacio a dar nombres de entrenadores ofrecidos o que están siendo sondeados, pero al ser consultado por Balbo dijo que “es un nombre potable”.

De todas formas, adelantó que “mañana se reunirá la dirigencia, y nos concentraremos en definir las ofertas”.

Por lo pronto, el sábado ante Belgrano de Córdoba dirigirá al equipo Marcelo Mosset, quien encabeza el cuerpo técnico de la División Reserva y ya tuvo dos pasos por la Primera, uno en la Superliga 2020 (un empate ante Arsenal) y los dos restantes en 2021, con victorias sobre Patronato de Paraná y Aldosivi de Mar del Plata.

Te puede interesar