Juventus e Inter igualaron en la ida de la semifinales de la Copa Italia

Juventus, con el argentino y campeón del Mundo Ángel Di María, e Inter, con su compatriota también ganador en Qatar 2022 Lautaro Martínez, igualaron hoy 1 a 1 en el encuentro de ida de una de las semifinales de la Copa Italia de fútbol.

El partido se llevó a cabo en el Allianz Stadium, en la ciudad piamontesa de Turín, y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado (37m. ST) puso en ventaja a la “Vecchia Signora”; mientras que el belga Romelu Lukaku (49m. ST), de tiro penal, lo igualó para el “Neroazzurro”.

El partido fue de ida y vuelta y con leve dominio de la “Juve”, que tras el gol del colombiano Cuadrado tras una buena maniobra colectiva, parecía que se quedaba con el clásico; pero una infantil mano el área del brasileño Bremer, sobre la hora, le dio la chance a Lukaku de igualarlo, a través de un tiro penal.

Tras el tanto, Lukaku se fue expulsado porque le gritó el gol a la parcialidad de Juventus.

El encuentro de vuelta entre Juventus e Inter se desarrollará el miércoles 26 de abril venidero en el estadio Giuseppe Meazza, de la ciudad lombarda de Milán.

La otra semifinal de la Copa Italia tendrá como protagonistas a Cremonese, la sorpresa del certamen, y Fiorentina, con los argentinos Lucas Martínez Quarta y Nicolás González, equipos que se medirán este miércoles en el estadio Comunal Giovanni Zini, ubicado en la ciudad lombarda de Cremona.

Te puede interesar