Dos goles de Cristiano Ronaldo e ingreso de argentino Rossi en el fútbol de Arabia Saudita

El astro portugués Cristiano Ronaldo marcó hoy dos goles para Al Nassr, que también contó con el ingreso del guardavallas argentino Agustín Rossi y que vapuleó por 5-0 a Al Adalah, en partido correspondiente a la 22da. Fecha de la Pro League del fútbol de Arabia Saudita.

El exjugador del Real Madrid y Manchester United, de 38 años, anotó a los 40 minutos del primer tiempo, mediante un tiro penal, y a los 22m. del segundo período, respectivamente.

De esta manera, el delantero llegó a las 11 conquistas en 10 presentaciones, luego de haber arribado a la institución de Riyadh tras el Mundial Qatar 2022, con un salario aproximado de 200 millones de euros por temporada.

Los otros goles de Al Nassr (segundo en el certamen con 49 puntos) fueron un doblete del brasileño Talisca (máximo goleador con 16 conquistas) más una conversión de Ayman Yahya.

El argentino Rossi, de 27 años, jugó su segundo encuentro en la temporada, al ingresar en tiempo de descuento por el lesionado golero Nawaf Al Aqidi. El exarquero de Boca estuvo en cancha durante 8 minutos, según reflejó ‘Soccerway’.

El líder Al Ittihad (50 puntos) venció por 3-0 a Damak en el restante adelanto de la jornada.

Te puede interesar