Real Madrid goleó al Valladolid y conserva la distancia con el líder Barcelona

Real Madrid goleó por 6-0 al Valladolid de local y mantuvo la diferencia de 12 puntos con el líder Barcelona, en un encuentro jugado este domingo en el estadio Santiago Bernabéu y correspondiente a la 27ma. jornada de LaLiga de España.

Los goles del conjunto “merengue” fueron anotados por el francés Karim Benzema en tres oportunidades, el brasileño Rodrygo y los españoles Lucas Vázquez y Marco Asensio.

El triunfo le permite a los dirigidos por el entrenador italiano Carlo Ancelotti llegar a los 59 unidades, a 12 del equipo “culé”, que sumó 71 puntos tras golear el sábado al Elche del argentino Sebastián Beccacece cuando restan 11 partidos en juego para el final del certamen.

Valladolid, por su parte, continúa con 28 puntos y se ubica en la 16ta. posición.

En el comienzo de la jornada dominical, Celta de Vigo, con el ingreso del argentino Franco Cervi, empató 2-2 con Almería, que tuvo al mediocampista Lucas Robertone, como titular.

La 27ma. fecha del torneo comenzó el viernes con el empate sin goles entre Mallorca y Osasuna, mientras que el sábado los resultados fueron los siguientes: Girona 2-Espanyol 1, Athletic Bilbao 0-Getafe 0, Cádiz 0-Sevilla 2 y Elche 0-Barcelona 4.

Villarreal-Real Sociedad jugaban desde las 13.30 y Atlético de Madrid-Betis lo harán a las 16 con transmisión de DSports. La fecha finalizará este lunes con Valencia-Rayo Vallecano (16, ESPN y Star+).

Te puede interesar