El escolta Marsella recibe a Montpellier en el inicio de la fecha de la Liga de Francia

Olympique de Marsella, escolta del líder Paris Saint-Germain del argentino campeón del mundo Lionel Messi, recibirá hoy a Montpellier en un encuentro que dará inicio a la 29na. fecha de la Liga de Francia.

El partido se jugará desde las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Velódromo, ubicado en la ciudad de Marsella.

Los “olímpicos”, equipo en el que juega el defensor argentino Leonardo Balerdi, se encuentran en la segunda posición con 59 unidades, a siete del líder PSG, que se ubica en la soledad de la cima con 66 puntos.

El equipo dirigido por el croata Igor Tudor viene de vencer por 2-1 al Reims en condición de visitante y en caso de conseguir una victoria quedará transitoriamente a cuatro unidades del equipo parisino.

Paris Saint-Germain, que contará con la presencia de Messi tras su estadía con el seleccionado argentino en los amistosos de la fecha FIFA ante Panamá (2-0) y Curazao (7-0), cerrará la jornada el próximo domingo desde las 15.45 (hora de Argentina) ante el Lyon, con Nicolás Tagliafico, en el estadio Parque de los Príncipes con transmisión de la señal de cable ESPN.

La 29na. fecha de la Liga de Francia continuará de la siguiente manera:

-Sábado: Auxerre – Troyes y Rennes – Lens (Facundo Medina);

-Domingo: Lille – Lorient, Angers – Niza, Brest (Joaquín Blázquez) – Toulouse, Clermont – AC Ajaccio, Nantes – Reims, Monaco – RC Strasbourg.

Te puede interesar