Quimsa se hace fuerte en el Ciudad, vapuleó a Independiente (O) y tiene un lugar en play offs

La Fusión venció cómodamente a Independiente por 114 a 88 y se afianza en el segundo puesto de la Liga Nacional.

Acevedo 19 puntos fue el más destacado.

El primer tiempo Quimsa se mostró superior gracias a un buen ingreso de Acevedo que sumó 14 puntos con 5/5 en tiros de campo sumando al aporte de Brussino y Cosolito para colocar el 51/41 con un destacado 57% en triples frente a un rival que lo aguantó gracias a Giletto y Cabrera con siete tantos cada uno.

El tercer cuarto terminó siendo de quiebre para la fusión con un parcial furioso de 38 a 24 de la mano de un desequilibrante Pérez Tapia y un efectivo Anderson en la pintura, además de las bombas de Robinson y Ramirez Barrios para sacar un +24 a falta de diez minutos.

Sobre el final llegaron soluciones en Independiente con Cabrera y Herrara pero ya era tarde, encima por el dueño de casa sumaba Sánchez y sobre el cierre el U19 ecuatoriano Caicedo con siete puntos estampaba la goleada final por 114 a 88. Seis jugadores sumaron en doble dígito: Acevedo 19, Sánchez 15, Brussino 15, Robinson 14, Pérez Tapia 11 y Acevedo 10 para un triunfo que mete a Quimsa en los playoffs con un récord de 23 triunfos y 9 derrotas. El plantel estará viajando este jueves por la noche rumbo a Comodoro Rivadavia donde estará enfrentando a Gimnasia desde este sábado.

Te puede interesar