Las chicas de Quimsa van por un triunfo que le permita seguir soñando

Las fusionadas disputarán este jueves desde las 21 horas en el Héctor Etchart el tercer partido de la definición de La Liga Femenina ante Berazategui que se encuentra dos a cero arriba y en caso de ganar se quedarán con el trofeo, mientras que las santiagueñas buscarán llevar la serie a un cuarto partido.

Tras las dos derrotas en el Estadio Ciudad las fusionadas irán por un triunfo que les permita estirar la serie al mejor de cinco encuentros.

El plantel que se encuentra en Buenos Aires se conforma por las mayores Agostina Ledesma, Malvina D’agostino, Rocío Estrada, María Delgado, Camila Lignac, Lorena Campos, Johanna Puchetti y Sofía Acevedo, las U20 Clara Della Rosa y Lara Gramajo además de las juveniles Yasmín Llugdar y Eugenia Iñiguez. El entrenador Damián Sayago cuenta en su Staff con el asistente Lucas Tarchini, Mónica Paz (PF), Santiago Demarchi (Kine) y Alvaro Goitea (Psicólogo).

El tercer partido ante Berazategui será este jueves desde las 21 horas en el estadio de Ferro con el Streamming de BasquetPass.TV

Te puede interesar