El español Joan Mir espera una buena carrera en el Moto GP de Santiago del Estero

El piloto español de MotoGP Joan Mir (Repsol Honda) compañero del multicampeón mundial Marc Márquez afirmó hoy que espera hacer “una buena carrera” en el Gran Premio de Argentina a correrse el domingo en Ternas de Río Hondo, en Santiago del Estero, en la segunda prueba oficial de la temporada.

“Espero hacer una buena carrera el domingo en Argentina, la temporada comenzó de manera muy intensa y estoy en fase de adaptación a mi moto”, comentó el piloto nacido en Palma de Mallorca hace 25 años, según consignó la agencia de noticias DPA.

El español será una de las atracciones de la competencia, que en la semana previa se quedó sin una figura importante como el catalán Marc Márquez, fracturado en una mano.

“Quiero desearle lo mejor a Marc en su recuperación, siempre es mejor pilotear a su lado en la pista y tenerlo cerca en boxes”, resaltó Mir respecto de su compañero de equipo, que fue ocho veces campeón del mundo y se perderá la carrera de Las Termas de Río Hondo.

“El año pasado logré un buen resultado en Termas y espero repetir”, concluyó Mir, quien conquistó el Gran Premio de Argentina en la edición de 2017 y el año pasado se quedó a las puertas del podio al ubicarse cuarto.

Te puede interesar