Santiago comienza a vestirse en “Modo Selección”

La visita de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022 a Santiago del Estero comienza a movilizar a todos. En este caso, los que están a cargo de la seguridad comenzaron con la instalación de vallados que arrancan desde el aeropuerto local, costanera, avenida Belgrano y sector de Leandro Alem, cerca del hotel Hilton Garden Inn, lugar dónde se hospedará el equipo conducido por Scaloni y con Lionel Messi a la cabeza.

En Santiago tenían pensado recibir a los campeones con una gran fiesta y trasladarlos en un micro descapotable hasta el Estadio Único para disfrutar del cariño de los santiagueños, pero ahora quedó en dudas ya que el lunes 27, Lionel Messi y sus compañeros estarán presentes en Paraguay para el homenaje que preparó la Conmebol.

La idea es que el plantel de Lionel Scaloni viaje el mismo lunes a Paraguay para el homenaje durante el sorteo de la fase de grupos de la Libertadores y Sudamericana. Una vez que termine el evento, partirán directo a Santiago para enfrentar a Curazao.

Además se tiene en mente que la gente que no pueda asistir al estadio, pueda tener algún tipo de contacto visual con los jugadores en uno de los tres recorridos que realizará el plantel, es decir, desde el aeropuerto hasta el hotel, desde el hotel hasta el estadio y del estadio hasta el aeropuerto.

Te puede interesar