Gallardo y Demichelis asistieron al Monumental para ver a la Scaloneta

Los entrenadores Marcelo Gallardo y Martín Demichelis asistieron este jueves al estadio Más Monumental para presenciar el partido amistoso del seleccionado argentino ante Panamá, en la celebración del campeón del mundo con los hinchas.

Gallardo, el entrenador más ganador en la historia de River, y Demichelis, su sucesor, hicieron sus respectivas entradas por el hall del estadio, de forma separada, en las horas previas al partido. El pasado y presente de River dijeron presente para ver a la Scaloneta.

El “Muñeco” lo hizo en familia, mientras que al actual DT del puntero de la Liga Profesional de Fútbol se lo observó en diálogo con el vicepresidente 2do. de River, Ignacio Villarroel.

La última vez que Gallardo estuvo en el Monumental fue en la derrota de su equipo ante Rosario Central (2-1), por la Liga Profesional de Fútbol 2022, el pasado 17 de octubre.

Esa noche, Gallardo se despidió de su gente con un discurso emotivo que también involucró a sus dirigidos de entonces, en una suerte de homenaje, con la interlocución del volante colombiano Juan Fernando Quintero.

El “Muñeco”, quien por el momento disfruta de unas largas vacaciones, estará en el mismo espacio que el crack rosarino Lionel Messi, a quien saludó con abrazo incluido en el partido especial entre París Saint Germain de Francia y un combinado de jugadores estrellas de la liga saudí, el pasado 19 de enero.

Messi y Gallardo se fundieron en un abrazo cuando el capitán argentino fue reemplazado, intercambiaron algunas palabras y retomaron el diálogo una vez finalizado el partido.

Por su parte, Demichelis fue compañero de Messi en el seleccionado argentino durante las Eliminatorias Sudamericanas y los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Te puede interesar