Directivos de IndyCar están presentes en Termas de Río Hondo para inspeccionar circuito

Directivos de la categoría estadounidense IndyCar de automovilismo de monopostos arribaron hoy a Santiago del Estero e inspeccionaron el circuito de Termas de Río Hondo con la intención de programar una eventual fecha del calendario en un futuro mediato.

La delegación internacional estuvo guiada por Ricardo Juncos, el empresario argentino que es propietario del equipo en el que empezó a competir durante esta temporada el arrecifeño Agustín Canapino (Dallara-Chevrolet), quien finalizó decimosegundo en la primera competencia en St. Petersburgo.

De la reunión también participó Ricardo Sosa, secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur).

De acuerdo a lo revelado por el sitio especializado ‘Campeones’, los dirigentes de la división automovilística de Norteamérica que arribaron al país son Mark Miles, Michael Montri, Tony Cotman y Elías Arnett, quienes recorrieron las instalaciones del predio motor ubicado en la localidad de Termas de Río Hondo.

El citado trazado santiagueño será anfitrión el domingo 2 de abril de la segunda fecha del calendario anual del Moto GP, que abrirá su certamen este fin de semana con la realización del Gran Premio de Portugal, en Portimao. 

Te puede interesar