Pobre noche de Central Córdoba en Liniers con goleada, blooper y vergüenza

En una noche para el olvido, Central Córdoba cayó por 4 a 0 en su visita a Vélez Sársfield por el partido que cerró la 8va fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

En el primer tiempo se vio a un Central Córdoba con la misma sintonía que desde hace tres fechas: mucha entrega y pocas ideas futbolísticas. Vélez tampoco ofrecía mucho, sin embargo la diferencia entre uno y otro equipo es la categoría de algunas individualidades.

A los 17 minutos el experimentado Lucas Pratto, de zurda y tras recibir desde la izquierda, anotó un golazo para abrir el marcador.

Con este tanto, el “ferroviario” intentó salir a pararse un poco más adelantado, pero no encontró al estratega que le marcara el camino de la igualdad. Castelli huérfano la ofensiva, poco pudo ante una defensa cerrada del conjunto de Gareca.

En el complemento, Madelón mandó a una presión más alta, pero a los 7m desde un lateral, nació el gol de Vélez. Un saque de banda a la espalda de Pereyra (floja en la marca en esta situación) permitió a Osorio marcar el gol tras otra floja cobertura del golero Ledesma.

Y para colmo de males, a los 24m. un blooper del arquero Marcos Ledesma le dio el tercer gol al “Fortín”. Una pelota larga para Julián Fernández, que no llegaba, Ledesma por rechazar, hace pegar el balón en el cuerpo del atacante de Vélez para que el balón vaya despacio adentro del arco. Increíble pero real.

Y cuando el partido caminaba en el descuento, una corrida de Lobato, desnudando la lentitud de los jugadores “ferroviario”, dejó a Prestiani sólo, que eliminó en una baldoza a un defensor y con un remate sutil marcó el 4 a 0.

Una noche que no le salió ni una al “ferroviario”, pero tampoco pateó al arco y en ese sentido le iba a ser imposible otro resultado.

Te puede interesar