Pedro Monzón asume como entrenador interino de Independiente

Pedro Monzón asumió este lunes como entrenador interino de Independiente, tras la salida de Leandro Stillitano, quien fue cesado en su cargo por la dirigencia del club tras el empate 2-2 ante Colón de Santa Fe en Avellaneda.

El “Moncho” Monzón, quien estaba a cargo de la reserva, estuvo al frente de la práctica matutina de hoy en el predio de Villa Domínico y se perfila para dirigir el partido del próximo domingo por Copa Argentina.

Antes del entrenamiento, Stillitano pasó a saludar al plantel y a los colaboradores luego de la decisión de la dirigencia de Independiente de despedirlo tras el empate del sábado a la noche ante el “Sabalero” en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini.

El joven entrenador dirigió apenas ocho fechas al “Rojo”, con un triunfo (en la primera fecha contra Talleres, 1-0 en Córdoba), cinco empates y dos derrotas.

Independiente enfrentará el domingo a las 18 a Ciudad de Bolívar, por los 32avos. de final de la Copa Argentina, encuentro que se jugará en el Estadio Ciudad de La Plata-Diego Maradona.

Tras el receso por la fecha FIFA, el “Rojo” visitará a San Lorenzo por la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Te puede interesar