Olimpo de Bahía Blanca no descansa con miras al partido con Boca Juniors en Chaco

El plantel de Olimpo de Bahía Blanca trabajó este lunes y no descansó, de cara al duelo del sábado, a las 19 ante Boca Juniors, en Resistencia, capital del Chaco, por los 32vos. de final de la Copa Argentina de fútbol.

El equipo ‘aurinegro’, conducido por el técnico Arnaldo Sialle, ex DT de Mitre, trabajó en el estadio Roberto Carminatti, luego de la victoria 5-0 del domingo ante Sol de Mayo de Viedma, por la segunda fecha del Torneo Federal A, zona 1, del certamen de ascenso.

Los jugadores que se desempeñaron como titulares efectuaron labores en el gimnasio, con hielo e hidromasajes inclusive. En cambio aquellos futbolistas que sumaron pocos minutos o no actuaron, directamente, ejecutaron tareas en espacios reducidos.

El plantel bahiense practicará este martes, a partir de las 9.00, en el predio del club Teléfonos y el DT Sialle empezará a planificar la estrategia para enfrentar al combinado xeneize, que dirige Hugo Ibarra y que viene de dos derrotas en hilera en el torneo de la Liga Profesional (LPF).

En principio, el entrenador estaría dispuesto a reiterar la alineación exhibida en la goleada ante la escuadra viedmense.

Entonces, una probable formación incluiría a Martín García; Iván Antúnez, Sebastián Álvarez, Martín Puchetta y Juan Perotti; Facundo Affranchino, Claudio Cevasco, Diego Ramírez y Santiago Gutiérrez; Cristian Amarilla y Alejandro Toledo.

Te puede interesar