Madelón: Estamos encontrando el nivel del equipo que pretendo

El entrenador de Central Córdoba Leonardo Madelón palpitó el duelo del “ferroviario” ante Vélez este martes por una nueva fecha de la Liga Profesional.

“Estamos bien. La semana se hizo un poco larga pero nos posibilitó trabajar en dinámica, y en lo físico y esperamos tranquilos el partido de Vélez”, sentenció en un diálogo con sgosports.com.ar.

En relación a la levantada en el nivel del equipo tras un duro comienzo, el DT lo analizó asi: “Estamos saliendo de una situación donde no nos encontraba cómodos. De a poco vamos encontrando el nivel del equipo que pretendo. Corre, mete, está dinámico y con las ideas más claras. Nos está faltando más situaciones de juego y eso lo lograremos con el correr de los partidos. El grupo está muy bien y eso es importante”.

Al final dio sus conceptos sobre el “Tigre Gareca, entrenador de Vélez y el partido que se viene en el Amalfitani.

“Gareca tiene muchas cosas logradas en ese club y creó una identidad cada vez que lo dirigió y en ese sentido no va a querer salir de esa identidad. El Flaco es un gran técnico y tengo una relación estupenda con él. Es un técnico que no es tan sistemático a tal punto que puso tres número 9 como Pratto, Bou y Osorio más a Julián Fernández por izquierda y a pesar de eso el equipo no se desordenó. Tendremos un partido duro y la clave estará llegar con muchas ganas de ganarlo a este partido”.

Te puede interesar