Martín Demichelis mantiene la duda con el reemplazante de De la Cruz

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, mantiene la duda con el reemplazante de Nicolás de la Cruz aunque las mayores chances las sigue teniendo Esequiel Barco para jugar ante Sarmiento el domingo por la noche en el partido bonaerense de Junín por la octava fecha de La Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Barco es el candidato porque, además de haber ingresado por el uruguayo De la Cruz contra Godoy, es el jugador que junto a Ignacio Fernández estuvo presente en todos los partidos oficiales del equipo.

River jugó nueve encuentros desde el inicio de la competencia y Barco fue parte del equipo en cinco ocasiones ingresando desde el banco de suplentes y en las restantes cuatro jugando de arranque, por eso suma 426 minutos con dos goles de penal.

Con el ingreso de Barco, Demichelis puede sostener el sistema táctico que le posibilitó jugar el mejor partido contra el “Tomba” cuando decidió usar un 4-2-3-1 con Lucas Beltrán como único punta y referencia de área.

De ser este el único cambio, el equipo saldría con: Franco Armani, Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Rodrigo Aliendo y Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Barco y José Paradela; Lucas Beltrán.

Te puede interesar