El Papu Gómez se bajó de los amistosos ante Panamá y Curazao para recuperarse de su lesión

El mediocampista campeón del mundo Alejandro “Papu” Gómez lamentó haber quedado excluido para los partidos amistosos ante Panamá y Curazao, a jugarse el 23 y 28 de marzo la Argentina, para recuperarse de una lesión.

“Lamentablemente, por mi lesión no voy a poder viajar a saludarlos y abrazarlos, es un dolor y una tristeza muy grande porque me hubiese encantado estar allí y sentir todo su amor y cariño”, escribió Gómez en su cuenta oficial de Instagram.

El volante del club Sevilla, de España, agradeció los mensajes de los hinchas y agregó: “Estoy seguro que nos volveremos a ver! Acá seguiré recuperándome para volver a jugar. Los abrazo a la distancia! Disfruten de la Scaloneta y de ese grupo maravilloso”.

Alejandro Gómez se recupera de una lesión en el tobillo izquierdo que sufrió durante el Mundial de Qatar 2022, en los octavos de final ante Australia, con victoria 2 a 1.

De esta manera, el seleccionador Lionel Scaloni suma una baja más a su lista de convocados, luego de la lesión del juvenil Alejandro Garnacho.

Te puede interesar