Quimsa va por el segundo triunfo en fila en su visita a San Martín de Corrientes

Tras su resonante victoria como visitante ante La Unión de Formosa, Quimsa intentará cerrar su gira en esa calidad cuando visite a San Martín de Corrientes en un duelo por la Liga Nacional de Básquetbol.

El encuentro a jugarse en el El Fortín Rojinegro de Corrientes, dará comienzo a las 21 con los arbitrajes Alejandro Chiti, Roberto Smith y Sebastián Vasallo.

Quimsa (récord 19-8) llega al duelo de esta noche con la misión de mantenerse en sintonía positiva. En su última presentación, la Fusión fue contundente ante La Unión en Formosa y lo venció por 102 a 76, en una noche perfecta para el conjunto santiagueño, que sacó a flote un encuentro que se preveía muy parejo, pero que finalmente encontró las formas de contrarrestar el juego de su rival y lo superó de principio a fin.

Fue en el arranque de su actual gira de visitante que incluirá dos paradas en Corrientes para enfrentar a San Martín y Regatas (18/3). No sólo se empieza a consolidar en el actual 4° puesto, sino que también desea seguir escalando puestos en la tabla.

Te puede interesar