Real Madrid y Napoli buscarán sellar la clasificación a los cuartos de la Liga de Campeones

Real Madrid y Napoli recibirán hoy a Liverpool y Eintracht, respectivamente, con la ventaja de los importantes triunfos que consiguieron en los partidos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El equipo español, vigente y máximo campeón de la competencia, jugará desde las 17 (por Fox Sports y Star+) en el estadio Santiago Bernabéu, luego de la holgada victoria por 5-2 que obtuvo en Inglaterra.

En simultáneo, Napoli, líder de la Serie A, con el delantero argentino Giovanni Simeone, enfrentará a Eintracht (Lucas Alario) en el estadio Diego Armando Maradona después del triunfo del equipo italiano por 2-0 en la ida, en Alemania.

En la historia de la Champions League, solo cinco veces un equipo visitante remontó una serie en dicha condición y dos fueron con la vieja regla del gol de visitante como factor de desempate.

Liverpool fue protagonista de una hazaña histórica en la semifinal de la edición 2018/19 pero lo consiguió en Anfield, ya que después de perder 3-0 contra Barcelona en el Camp Nou se impuso 4-0 en casa.

Te puede interesar