Argentinos Juniors y Armenio se enfrentan por los 32avos de final de la Copa Argentina

Argentinos Juniors, de la máxima categoría del fútbol argentino, enfrentará hoy a Deportivo Armenio, de la B Metropolitana, en un encuentro correspondiente a los 32avos. de la undécima edición de la Copa Argentina.

El partido se jugará desde las 18.45 en el estadio Juan Carmelo Zerillo de Gimnasia y Esgrima La Plata, contará con el arbitraje de Lucas Comesaña y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TyC Sports.

El “Bicho” viene de igualar 1-1 con Arsenal por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol y se encuentra en la 13ra. posición con 10 unidades, a seis del líder San Lorenzo.

El entrenador Gabriel Milito podría realizar dos modificaciones en el mediocampo respecto del equipo que paró en el último compromiso: los ingresos de Rodrigo Cabral y Franco Moyano por Santiago Montiel y Fabricio Domínguez, respectivamente.

El equipo vencedor se enfrentará en los 16avos. de final del torneo federal a Patronato de Paraná, equipo que dejó en el camino a Gimnasia y Tiro de Salta con un triunfo por 2-0.

Te puede interesar