Se abrió el ciclo de clases del Instructorado “MS” y las expectativas son amplias

El de marzo dará comenzó al ciclo lectivo 2023 del Instructorado Marcelo Serrano en el gimnasio Taurus (Salta 549) de la ciudad Capital.

Los cursos a dictarse durante estos meses serán ritmos latinos donde se verán todo los ritmos como salsa, bachata, reggaeton, cumbia, música disco brasilero y otros ritmos más.
También dio comienzo el Instructorado de aérobox con nuevas técnicas de combates y armado coreográfico (4 diferentes metodologías de enseñanza) y de Funcional y Cross Training también con nuevos ejercicios convencionales y las nuevas tendencias en metodologías de trabajo.

Todo esta mes se recepcionarán las inscripciones y los cupos son limitados.

“Estamos con muchas ganas de empezar estos cursos que año tras año conseguimos más instructores y que luego vuelcan todo lo aprendido en el dictado de clases y que además les sirve a cada uno como un camino laboral”, aseguró el profesor Marcelo Serrano.

Y además indicó: “Estamos hace muchos años con este proyecto y siempre tratamos de darle las últimas tendencias en materia de entrenamientos y planes de trabajo”.

Contacto a través de facebook instructorado marcelo Serrano, Instagram marcelo Serrano y al cel 385 4882244 para mayor información.

Te puede interesar