Real Madrid, con Gaby Deck, anima el pendiente ante Anadolu por la Euroliga

Real Madrid, con el concurso de Gabriel Deck, protagonizará hoy un encuentro pendiente de la Euroliga de básquetbol ante Anadolu Efes, en Turquía, con la intención de subirse a la vanguardia de las posiciones.

El partido, válido por la 24ta. fecha, fue suspendido oportunamente por el terremoto que afectó al territorio turco y sirio, en febrero pasado. Empezará a las 20.30 hora local (14.30 de la Argentina) en el Sinan Erdem Sports Hall de la ciudad de Estambul.

El conjunto español ocupa provisoriamente la segunda posición de la tabla con una marca 19-8. Con un nuevo triunfo, el elenco ‘merengue’ alcanzará en la punta a Olympiacos de Grecia, que acumula 20-8.

El alero santiagueño Deck integra la delegación del equipo que orienta el DT Chus Mateo. El exjugador de San Lorenzo, de 28 años, acumula una media de 12,4 puntos; 5,5 rebotes y 2 asistencias por partido.

Por su lado, el quinteto turco, campeón vigente, está desarrollando una discreta campaña (13-14), lo que le permite ocupar la décima colocación.

La 29na. Jornada se iniciará este jueves, con el siguiente programa: Zalgiris Kaunas (Lituania)-Olympiacos (Grecia); Anadolu Efes-Partizán (Serbia); Mónaco (Francia)-Virtus Bologna (Italia); Maccabi Tel Aviv (Israel)-Baskonia (España); Real Madrid-Armani Milano (Italia); Asvel Villeurbanne (Francia)-Panathinaikos (Grecia) y Valencia (España)-Fenerbahce (Turquía).

Y se completará el viernes con los duelos Bayern Munich (Alemania)-Alba Berlín (Alemania) y Barcelona (España)-Estrella Roja (Serbia).

Te puede interesar