La Dirección de Deportes de Loreto lanzó el proyecto “Deportistas de Alto Rendimiento”

La Dirección de Deportes de la ciudad de Loreto sigue trabajando en pos de los deportistas de ese lugar.

El proyecto “Deportistas de alto rendimiento” comenzó con los estudios médicos correspondientes a cada uno de los chicos que se van sumando.

Este proyecto está abierto a todos los deportistas de la “Capital del Rosquete”, ya que se suman atletas, futbolistas, basquetbolistas, voley y otros deportistas que están participando tanto en Loreto como así también en otras ciudades.

La idea de este proyecto es formar físicamente y acondicionar a todos los deportistas de la ciudad de Loreto para que puedan desenvolver sus deportes de manera eficiente.

Hay que resaltar que el mismo está siendo evaluados por especialistas en la materia.

Realizar un chequeo médico en profundidad antes de una participación deportiva tiene como objetivo la detección de enfermedades que puedan empeorar con el ejercicio intenso o predisponer a un evento cardíaco. Y, en consecuencia, es un hábito saludable más que ayudará a tener una mejor calidad de vida.

“Agradecemos al personal médico y al personal administrativo del Hospital Zonal de Loreto por haber facilitado todo esto”, dijo el Director de Deportes loretano Luis Grigueli.

El proyecto es totalmente gratuito y están todos invitados a sumarse.

Te puede interesar