Hoyos le atajó un penal a Benítez y Colón no pudo quedarse con la primera victoria

Jorge Benítez desaprovechó un penal y privó a Colón de quedarse con una victoria ante Newell’s en el Cementerio de los elefantes por la séptima fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino. En el partido, que culminó 1-1, fueron claves los arqueros para que no haya mas goles en la noche en Santa Fe. Reviví lo mejor.

Los primeros 45 minutos fue un partido parejo en el que ninguno de los dos dominaba con claridad. Con el correr de los minutos ambos tuvieron sus ocasiones de gol y cuando el cronómetro había superado el cuarto de hora, llegó el primer tanto de la noche. El Sabalero aprovechó la pelota parada y con un tiro de esquina desde la izquierda, llegó el gol de Joaquín Ibañez. El volante se desprendió de la marca, cabeceó solo y puso el 1-0. Así se fueron al descanso.

En el complemento fue el conjunto local quien estuvo más cerca de estirar la ventaja. Y, tal vez, cuando mejor estaba Colónla visita se encontró con el empate por la misma vía que el local se había puesto en ventaja. A los 23 minutos, los de Gabriel Heinze realizaron una jugada similar a la del gol de Colón y empató el partido. Centro desde la izquierda y el que cabeceó fue Jorge Recalde que puso el 1-1 final.

A falta de 15 minutos para el cierre, Colón de Santa Fe tuvo un penal a favorJorge Benítez pisó el área rival, engancho y Pablo Pérez le cometió infracción. Jorge Baliño, juez principal, no dudó y cobró la pena máxima. El delantero paraguayo se hizo cargo, pateó y el arquero Lucas Hoyos le tapó el remate. Sin embargo, el golero dejó el rebote y el propio Benítez tuvo la chance de anotar el 2-1, pero le erró al arco y la pelota se fue cerca del palo derecho.

Te puede interesar