Goles de Ocampos y Lamela en un triunfo clave del Sevilla de Sampaoli

Sevilla, equipo dirigido por Jorge Sampaoli, consiguió hoy un triunfo clave para la lucha por la permanencia en LaLiga española ante Almería por 2-1, como local, con goles de los argentinos Lucas Ocampos y Erik Lamela.

El equipo de Sampaoli perdía desde el minuto 2 del primer tiempo pero lo dio vuelta con los tantos de Ocampos, de tiro penal, justo antes del entretiempo, a los 47′ y de Lamela, a los 28′ de la segunda etapa.

Ocampos, ex River Plate, fue el único argentino que jugó desde el inicio y luego fue justamente reemplazado por “Coco” Lamela, quien volvió a marcar como había sucedido en la semana contra Fenerbahce, de Turquía, por la Liga de Europa.

También ingresó Marcos Acuña, mientras que Gonzalo Montiel y Alejandro Gómez se quedaron afuera por suspensión y lesión, respectivamente.

Sevilla volvió al triunfo en LaLiga española luego de dos derrotas seguidas y un empate y con 28 puntos se alejó de la zona de descenso.

Almería, que tenía las mismas unidades que los andaluces antes del partido, cayó al 19no puesto y solo está por encima de Elche, el peor equipo del campeonato.

En el inicio del domingo, Mallorca, con la entrada de Rodrigo Battaglia, empató 1-1 con Real Sociedad, de local.

El líder Barcelona (62) visitará a Athletic de Bilbao desde las 17 con el objetivo de mantener la ventaja de nueve unidades sobre su escolta Real Madrid (56).

Te puede interesar