Marcos Ledesma: Central Córdoba le dará batalla a Tigre y vamos por los tres puntos

Central Córdoba vive por estas horas momentos de tranquilidad presionada. Cómo se explica eso? Es que hace dos fechas que no pierde en la Liga Profesional producto de un triunfo (ante Argentinos Jrs) y un empate (con Platense) que le permitió descomprimir en cierta forma el mal comienzo de torneo, pero igualmente sigue en la parte baja de la tabla de los promedios.

Esas sensaciones la tiene el golero Marcos Ledesma que en un diálogo con a sgosports.com.ar indicó: “nos hacía falta esos resultados para trabajar más tranquilo en la semana, pero también somos conscientes que aún tenemos que corregir cosas para estar mucho más tranquilos y este sábado tenemos otros partido difícil y esperamos seguir sumando”.

Analizando el empate con Platense y con visión de futuro, el cordobés dijo: “tuvimos más llegadas en el arco contrario y eso nos deja conformes; eso está buenísimo porque nos genera confianza para el partido del sábado con Tigre donde esperamos sumar puntos porque eso nos dará un premio a tanto esfuerzo que venimos haciendo”.

Con respecto al “Matador” de Victoria, el jugador “ferroviario” lo catapultó como un equipo que “juega muy bien, sabemos qué clase de equipo es pero estamos convencidos de lo que tenemos y que podemos presentarle batalla y esperamos quedarnos con los tres puntos el sábado”.

“Ganar en nuestra ciudad sería muy lindo y estamos trabajando en eso porque la gente se merece por todo el aguante que nos da”, concluyó.

Te puede interesar