El brasileño Ronaldo confirmó a DAlessandro como nuevo coordinador de fútbol de Cruzeiro

El brasileño Ronaldo, exdelantero y actual presidente de Cruzeiro, confirmó la contratación del argentino Andrés D’Alessandro para el cargo de coordinador de fútbol.

“D’Alessandro está confirmado. Tiene una historia increíble en el fútbol brasileño y a partir del jueves será nuestro coordinador de fútbol”, anunció Ronaldo en una transmisión que realizó mediante su canal de Twitch.

“Es una persona con una historia fantástica en el fútbol, es joven y tiene mucha voluntad. Estoy convencido que nos dará muchos resultados a largo plaza. Bienvenido, D’Alessandro”, agregó el “Fenómeno”, que también conduce a Real Valladolid, de España.

La versión de la llegada del “Cabezón” D’Alessandro a Cruzeiro se manejaba desde la semana pasada pero en las últimas horas fue confirmada por el propio Ronaldo, socio mayoritario de la Sociedad Anónima que maneja el club de Belo Horizonte.

Este será el primer trabajo de D’Alessandro en un club luego de su retiro del fútbol profesional en abril de 2022, a los 41 años, con la camiseta de Internacional de Porto Alegre. 

Te puede interesar