UN CALAMAR NO ES UN BALBO (editorial “ferroviaria”)

Comer calamar en Santiago, no es un plato común. Mucho menos si el jefe de cocina es Leonardo Madelón con su menú defensivo.

Sin embargo el punto en Saavedra suma y ayuda. Quizá mas en lo mental que en la tabla de posiciones. Mientras, esperamos por mas minutos de un Luis Miguel Rodriguez que aun no dio lo esperado.

En un sabado cargado de futbol y novedades, por ejemplo en Santa Fé: Donde Union venció a un Estudiantes de La Plata que quedó sin DT.

El “pincha” volvió a perder y vaya paradoja: Abel Balbo la ultima vez que pisó la cancha de Union habia sido para irse victorioso, dirigiendo al ferroviario, Club que le abrió las puertas del futbol campeon del mundo. Las vueltas de la vida le devolvieron tempranamente el favor al delantero y al “inglés”, que en su momento pirateó al exDT de Central.

Ultimo domingo de carnaval, a descansar y a prepararse para la proxima estación: TIGRE, una nueva oportunidad para comenzar a demostrar el potencial del equipo (que hasta ahora se dedicó mas a defenderse que a jugar).

Y recueden amigos, para ser buen DT, presidente o lo que sea, primero hay que serlo como persona. Esa materia se ve no la enseñaron por alla en el viejo continente.

Te puede interesar