“Somos los más grandes y somos los únicos” dijo el goleador de Boca, Darío Benedetto

Darío Benedetto, el goleador de Boca Juniors en la victoria por 3 a 0 de su equipo ante Patronato por la final de la Supercopa Argentina, disputada en el estadio Madres de Ciudades de Santiago del Estero, destacó que ellos son “los más grandes y los únicos”, luego de terminado el encuentro.

Cuando se le preguntó por lo que decía la camiseta del nuevo campeón con la leyenda “Siempre Boca”, el “Pipa” respondió: “Demostramos una vez más que somos los más grandes, somo los únicos”, tras vencer esta noche por 3 a 0 al último ganador de la Copa Argentina y que juega en la Primera B Nacional al haber descendido por los promedios.

Y cuando se le preguntó si fue la figura de la victoria por haber hecho los 3 goles respondió: “Estoy contento por mi actuación pero la figura fue el equipo. Hicimos la cosas bien y por suerte otra vez logramos un título”.

El “9” de 32 años, que volvió a Boca en febrero del 2022, llegó a 64 goles, pasó a Jorge Comas e igualó a Ricardo Gareca y quedó en el puesto 21ro. de la tabla de goleadores históricos de Boca Juniors.

Este fue el partido número 100 como titular de Benedetto en Boca Juniors, que lleva un total de 119 cotejos oficiales con la casaca azul y oro.

Desde el 9 de octubre de 2022 que no marcaba y en aquella ocasión fue ante Aldosivi por la Liga Profesional. Pasaron 141 días desde su último grito.

Cabe recordar que venía de una suspensión de cuatro encuentros tras su expulsión en la final del Trofeo de Campeones 2022 ante Racing, y pese a jugar solo dos partidos en los últimos 136 días el Pipa fue “clave” para su equipo en la obtención de la Supercopa Argentina.

Te puede interesar