Olímpico recibe a Quimsa en el clásico santiagueño

Por una nueva fecha de La Liga Nacional de Básquetbol, Olímpico La Banda recibe a la Asociación Atlética Quimsa. El juego está programado para las 22 hora en el Estadio Vicente Rosales, con el arbitraje de Alejandro Chiti, Diego Rougier y Jorge Chávez.

Tras el parate por las ventanas Fiba, regresa la competencia liguera para Olímpico en La Banda recibiendo a Quimsa. Los de Leonardo Gutiérrez llegan con récord de 16 triunfos y 9 derrotas, ubicándose en el sexto lugar. La visita se presenta con marca de 18 victorias y 7 caídas para quedar provisoriamente en el cuarto puesto de la competencia.

En la última fecha, ambos conjuntos dieron cuenta de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en su visita a la provincia. Olímpico le ganó 85 a 77, con 17 tantos de Tabárez, y Quimsa hizo lo propio 97 a 92 con 20 puntos de Cosolito.

En el juego disputado en el Estadio Ciudad el 11 de febrero, la fusión había vencido al Negro 87 a 83 con 17 anotaciones de Baralle. En Olímpico se destacó Alex Negrete que se despachó con 26 puntos. En Olímpico no se reportan bajas

Te puede interesar