Gonzalo Gamarra, defensor de Güemes: Si ganamos la cabeza va a cambiar

Güemes enfrentará este sábado a Flandria por una nueva fecha de la Primera Nacional desde las 18 en la “Isla”. El equipo “gaucho” aún no consiguió la victoria en lo que va del certamen y los jugadores esperan salir de ese mal momento. Es el caso del defensor Gonzalo Gamarra, que dejó sus sensaciones a sgosports.com.ar. “Queremos dejar todo del pasado y queremos quedarnos con la victoria de Flandria”, disparó en una charla con nuestro portal

“Nos estás faltando convicción en todas las líneas y esos nos va ir dando partido a partido y espero que este sábado sea el puntapié para empezar con los cambios que tanto estamos trabajando. Ya vamos en la quinta fecha y trataremos de encontrar el camino del fútbol que tanto la necesitamos”, indicó sobre los errores que se viene cometiendo en estas primeras fechas.

Con relación al clima que se vive día a día en el plantel que conduce Walter Perazzo, dijo: “Estamos atravesando los estados ánimos que todo equipo que no consigue ganar tiene. Nos ponemos ansiosos y nerviosos a la vez cuando atacamos y tenemos la chance de definir y eso cambiará cuando ganemos un partido. Esperemos que el sábado en casa sea ese momento”.

Al final indicó: “Flandria será un rival duro. Estamos trabajando en el planteo táctico para este partido. Si ganamos la cabeza va a cambiar”.

Te puede interesar