Los hinchas de River ya palpitan la final con Boca por el Trofeo de Campeones

River se adjudicó el miércoles pasado el pasaje a la final del Trofeo de Campeones 2020, con el ajustado triunfo 3-2 ante Banfield, y confirmó que habrá un nuevo choque Superclásico ante Boca.

Si bien la fecha no fue confirmada aún, los hinchas de River empezaron a palpitar ese choque que tendrá como sede el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

“Cuidate bostero, ya nos vamos a ver de nuevo”, se escuchó desde la tribuna Sívori, y se replicó en cada rincón del remozado Más Monumental, en un día agradable de sol, que albergó a más de 83 mil espectadores.

La previa del partido con Arsenal, por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, sirvió en definitiva para entonar más cánticos contra el eterno rival ante una evidente “ansiedad Superclásica”.

River y Boca disputará la cuarta final de su historia. La primera quedó en manos de Boca, con el triunfo 1-0, en 1976, con gol de Rubén Suñé, para un nuevo título local.

El “Millonario” revirtió el historial con dos consagraciones en un mismo año, en 2018, de la mano de Marcelo Gallardo como entrenador: Supercopa Argentina y Copa Libertadores.

Te puede interesar