El fútbol europeo tuvo fútbol para todos los gustos en este viernes

FÚTBOL ESPAÑOL: Betis, luego de estar dos goles abajo, revirtió hoy el resultado ante Elche, que finalizó con tres jugadores expulsados, en la victoria 3 a 2 como visitante, por la 23ra. fecha de la liga española, que no estuvo exenta de la polémica. Con este resultado, Betis alcanzó los 40 puntos y se mantiene expectante en su objetivo de clasificarse a la próxima Liga de Campeones de Europa.

FÚTBOL INGLÉS: Fulham empató hoy como local ante Wolverhampton por 1 a 1, en la apertura de la 25ta. fecha de la liga inglesa de fútbol. La 25ta. fecha de la Premier League continuará este sábado con los siguientes encuentros: 12.00: Leicester City-Arsenal (ESPN), Everton-Aston Villa, Leeds-Southampton y West Ham-Nottingham Forest. 14.30: Bournemouth-Manchester City (ESPN). 16.45: Crystal Palace-Liverpool.

FÚTBOL FRANCES: Lille volvió al triunfo con el 2 a 1 ante Brest, como local, en el comienzo de la 25ta. fecha de la liga francesa de fútbol. La 25ta. fecha continuará este sábado: 13.00: Angers-Lyon. 17.00: Montpellier-Lens.

FÚTBOL ALEMÁN:

Mainz 05 goleó como local a Borussia Mönchenglasbach por 4 a 0, en el encuentro que dio inicio hoy a la vigesimosegunda fecha de la Budesliga de Alemania de fútbol. La fecha 22 de la Bundesliga seguirá de la siguiente manera: Sábado:

. A las 11.30: Hertha Berlín-Augsburgo; Hoffenheim-Borussia Dortmund; Colonia -Wolfsburgo; Werder Bremen-Bochum y Leipzig-Eintratch Frankfurt. . A las 14.30: Schalke 04-Sttutgart

Te puede interesar