En Boca, Benedetto y Villa hicieron fútbol con los suplentes, de cara al partido con Vélez

El entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra, dirigió este martes una práctica de fútbol en la que jugaron los que no lo hicieron ante Platense o sumaron pocos minutos, donde participaron Darío Benedetto y Sebastián Villa, a disposición del DT para jugar ante Vélez el sábado tras cumplir las sanciones por expulsión.

Ambos delanteros practicaron en diferentes equipos que pudieron ser vistos por la prensa durante 25 minutos, ya que el entrenamiento fue abierto para los medios.

Se verá ahora qué decisión toma Ibarra, quien al término de la victoria por 3 a 1 ante Platense expresó: ” Ahora el problema viene para mí. Los jugadores tienen que mostrarse bien en la semana y después seré el que resuelve este lindo problema”, dijo en la rueda de prensa.

El técnico ya pasó una prueba con sus cambios ante Platense y ahora tiene un nuevo desafío que es sostener a la dupla Luca Langoni-Miguel Merentiel, que le respondió muy bien el domingo en un partido clave después de la derrota ante Talleres, o respetarle el lugar a Villa y Benedetto, dos titulares hasta ahora inamovibles que ya están para volver.

Es de destacar que Langoni, quien salió con una molestia el domingo pasado, hoy estuvo en el gimnasio y luego participó de los ejercicios regenerativos sin ningún inconveniente.

En uno de los equipos que puso en cancha el DT Ibarra jugaron: Leandro Brey; Joaquín Acosta, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini y Frank Fabra; Rodrigo Montes, Esteban Rolón, Juan Carrasco y Simón Rivero; Luis Vázquez y Villa.

En el otro formaron: Javier García, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Valentín Fascendini e Iván Vaquero; Cristian Medina, Bruno Cenci, Martín Payero y Juan Ramírez; Benedetto y Norberto Briasco.

El “Pipa” fue dupla de ataque con Briasco, quien entró muy bien contra Platense y liquidó el partido con un golazo.

El delantero colombiano Villa, en tanto, formó la otra dupla ofensiva con Vázquez, quien ya está recuperado de una pubalgia.

También mostró buenas señales físicas Payero, quien no integró el banco de los suplentes contra el “calamar” por tener un golpe en su tobillo izquierdo.

Con todos los jugadores a disposición, menos Diego “Pulpo” González y Marcos Rojo, reponiéndose de su lesiones, ahora el interrogante que se le abre al cuerpo técnico de cara no solo al encuentro del sábado en Liniers ante Vélez, sino pensando que el miércoles 1 de marzo disputará en Santiago del Estero la final de la Supercopa Argentina ante Patronato, es si consolida un equipo titular.

El plantel xeneize volverá a trabajar mañana desde las 9 en el predio de Ezeiza y el jueves seguramente se hará la práctica de fútbol.

Allí se verá si habrá cambios para jugar ante Vélez el próximo sábado desde las 21.30 en el estadio José Amalfitani, por la quinta fecha de la Liga Profesional.

Te puede interesar