Olímpico festejó en el Torneo Masculino de Rugby en arena “Santiago es tu Río”

Los bandeños de Olímpico derrotaron  en la final  al combinado de Fernández, 8/6, y se adjudicaron la Copa de Oro del Torneo Masculino de Rugby arena “Santiago es tu Río” que se llevó a cabo en el predio localizado en costanera Luis Lescano y avenida Alsina del parque Aguirre.

El certamen organizado por la Municipalidad de la Capital tuvo la fiscalización de Gabriel Butiler y el PF Lucas Garnica, y contó con la presencia de los árbitros de la Unión Santiagueña de Rugby, Federico Yunes, Juan Pablo Fernández, Álvaro Contar y Sebastián Beltrán.

El domingo, la Municipalidad de la Capital continuó con la programación de actividades en Santiago es Tu Río, que incluyeron al rugby dentro de los eventos deportivos y espectáculos musicales en el predio ubicado en el parque Aguirre.

El espacio totalmente libre y gratuito contó con múltiples iniciativas recreativas y volvió a tener al deporte como uno de sus condimentos especiales en las siete canchas de arena dispuestas para distintas disciplinas con iluminación, entre otras.

A ello también se sumó la feria de emprendedores y artesanos, los puestos de eco canje y reciclado, las campañas de concientización sobre el peligro de las adicciones y cuidado del medio ambiente.

Festejo bandeño
En esta oportunidad, se consagró campeón el Club Olímpico, combinado summer beach; a pesar de la alta temperatura, hubo gran número de jugadores y espectadores que se acercaron a presenciar los partidos.

Los encargados de llevar adelante el certamen agradecieron a la Municipalidad de la capital por permitir difundir y promocionar el deporte en verano y generar una alternativa deportiva en arena.

Esto fue posible gracias a la coordinación del señor Walter Ojeda que permitió todas las comodidades para llevar adelante todo el evento.

Te puede interesar