En Loreto se cierra hoy la primera parte del programa “Calle por Parque”

La dirección de Deportes de la ciudad de Loreto trabajó arduamente durante todo el tiempo vacacional para que la población pueda realizar actividad recreativa, física y deportiva.

En ese sentido, a través de su director de deporte loretano, Luis Grigüeli, se puso en marcha el programa “Calle por Parque”, que esta noche en la plaza San Martín, desde las 19.30, cerrará su primera parte.

“El proyecto Calle por Parque tuvo como objetivo captar a las personas de todas las edades sin distinción de sexo e incluso con personas con capacidades diferentes de toda la periferia de la ciudad de Loreto, que a veces no tienen la posibilidad de concurrir a lugares para realizar esas actividades o bien no cuentan con los recursos económicos para costearse un gimnasio o un profesor. En ese sentido se proyectaron clases de distintas especialidades como zumba, aeróbic, funcional, pre deportivas con el objetivo de que las personas comiencen a realizar alguna actividad física y combatir el sedentarismo”, aseveró Grigüeli a sgosports.com.ar.

Además indicó: “Recorrimos todos los barrios de Loreto y gracias a Dios tuvimos una aceptación sorprendente, incluso en algunos sectores nos pidieron volver”.

Además remarcó con respecto a lo que se viene. “En la segunda etapa de este programa, la diferencia estará en que todas las actividades tendrán un lugar fijo, es decir iremos a un lugar determinado en cada barrio”, sentenció.

EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA HOY

Te puede interesar